50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hace más de cincuenta años comenzó la comercialización de muebles bajo la marca de “Casa Luis”, teniendo como objetivo, desde un principio, brindar muebles de calidad pensando siempre en la economía familiar.

Da siempre lo mejor que tienes. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde.

-Og Mandino

Amamos lo que hacemos

En Mobilia Home Mueblerías apostamos por surtir y proveer a las familias con muebles modernos, que cuenten con un alto estándar de calidad desde su fabricación hasta su entrega. Queremos que las familias mexicanas vivan la experiencia de formar su hogar con estilo y calidad, con la mejor atención.

Nuestro trabajo es Pasión

Lo más importante para Mobilia Home Mueblerías son sus clientes, por lo que nuestra esencia se basa en brindar la mejor atención en el servicio, calidad y asesoría, acompañándolos de la mejor forma en lo más importante: hacer de su hogar su espacio único y familiar.

REINVENCIÓN

En una segunda etapa nos convertimos en proveedores mayoristas de diversas mueblerías de la Ciudad de México y el interior del país.

Finalmente, en 2006 nos expandimos hacia un mercado más amplio, formando así la marca Mobilia Home Mueblerías para la comercialización en Centros Comerciales.

MISIÓN

Brindar calidez y armonía al hogar de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Fortalecer nuestra presencia a nivel nacional, para llevar nuestros productos a más hogares.